Noviembre 28, 2018

YouTube ahora puede escucharse con el celular bloqueado

Las nuevas App’s del reproductor de música permiten utilizarlo con el Smartphone guardado en el bolsillo, entre otras funciones.

YouTube Music y YouTube Premiun son las nuevas aplicaciones del conocido reproductor de videos, que tiene las funciones que hace años los usuarios requerían. Las App’s ya están disponibles en el sistema iOS y Android.

En Comunidad Empresas de Entel queremos acercarte a las infinitas posibilidades que te da la tecnología, por esto te comentamos sobre esta nueva herramienta que podrás implementar en tu negocio.

Funciones de YouTube Music

Las pymes pueden aprovechar de utilizar esta nueva función del reproductor para generar contenidos audiovisuales en esta plataforma, donde ahora es posible:

  • Escuchar música con el celular bloqueado.
  • Pasar a la siguiente canción cuando termina una.
  • Reproducir música sin propaganda.
  • Crear listados de música personalizados.

Funciones de YouTube Premium

Las pymes pueden aprovechar de utilizar esta nueva función del reproductor para generar contenidos audiovisuales en esta plataforma, donde se puede:

  • Descargar videos para luego verlos sin conexión.
  • navegar libre de propaganda de reproducción automática.

Precios de las aplicaciones

YouTube Music tiene un valor mensual de $3400 mensuales, mientras que el familiar $5100. Por otro lado, YouTube Premium cuesta $4100 al mes y el plan familiar $6150. Ambos ofrecen 3 meses de prueba totalmente gratuitos.

Ya estás al tanto de esta nueva actualización, pero ¿cómo la aplicarás en tu pyme?