Julio 30, 2018

¡Vuelven! Capacítate gratis con los Cursos Clic 2018

Atención al cliente en redes sociales, vender online y herramientas de Marketing Digital son algunas de las temáticas de esta nueva edición.

En Entel Empresas sabemos que tu negocio se hace más grande cuando tienes una buena compañía. Por eso, ¡vuelven los Cursos Clic! Capacitaciones gratuitas para que aprendas diversas habilidades de la era digital que te ayudarán a crecer con tu empresa.

Todos los cursos son certificados y realizados por destacados profesores Endeavor, que además conocen de cerca el mundo empresarial, ya que al igual que tú también son emprendedores.

5 nuevas capacitaciones gratuitas

En los Cursos Clic 2018 tendremos dos formatos, presencial y online, para que elijas la modalidad que más se ajuste a tus necesidades.

En cada una de las temáticas, podrás conocer la parte teórica y práctica, con módulos separados de acuerdo con unidades de aprendizaje, material complementario y ejercicios para evaluar cuánto aprendiste. Aquí, te dejamos el programa:

  1. Curso Clic 1: “Gestión eficiente del trabajo en la era digital” (curso presencial 13 de agosto y online a partir del 22 de agosto): Independiente si tu equipo es grande o pequeño, aprende cómo hacer más eficiente la comunicación entre colaboradores, utilizando diversas herramientas digitales.
  2. Curso Clic 2:Atención al cliente en canales digitales” (Curso presencial 27 de agosto y online a partir del 5 de septiembre): Da un paso más allá y analiza el nivel de satisfacción de tus clientes. Podrás fidelizarlos, identificar oportunidades de ventas y hacer crecer el negocio.
  3. Curso Clic 3:Herramientas de Marketing Digital” (Curso presencial 10 de septiembre y online a partir del 20 de septiembre): Posiciona tu empresa. Descubre cómo aparecer en los primeros resultados de búsqueda, a través del contenido, palabras claves y la inversión en Google Ads.
  4. Curso Clic 4: “Vender online, ¿cómo y dónde?” (Curso presencial 24 de septiembre y online a partir del 3 de octubre): Facilita el proceso de compra. Conoce cómo elegir la mejor plataforma de comercio electrónico y cuáles son las buenas prácticas en diseño, pago, despacho, análisis y comunicación.
  5. Curso Clic 5: “Conexión emocional para mejorar la experiencia” (Curso presencial 8 de octubre y online a partir del 17 de octubre): Aprende a seducir a tus clientes con la ayuda de herramientas digitales. Podrás construir un mejor relato de marca para conectar de manera efectiva con ellos y lograr que se involucren con tu empresa.

Inscríbete gratis ahora y reserva tu cupo para capacitarte con los CURSOS CLIC 2018.

¿Cómo me puedo registrar?

Para ser parte de estas capacitaciones gratuitas para tu negocio, sólo debes ingresar a la plataforma de Cursos Clic y seguir los siguientes pasos:

  1. Registra tus datos personales: ingresa tu nombre, apellido, email, rut personal y crea tu contraseña.
  2. Registra los datos de tu empresa: escribe el nombre de fantasía de tu negocio, tu rut empresa, y la categoría y subcategoría en que te desarrollas.
  3. Confirma tu correo electrónico: ingresa al email que indicaste y verifica tu cuenta siguiendo los pasos que te enviamos con el asunto “Entel Comunidad Empresas – Registro”.
  4. Elige los cursos: una vez que inicies sesión con tu correo electrónico y clave, podrás seleccionar las capacitacionesque más te interesen, eligiendo la modalidad presencial u online. ¡Puedes seleccionarlas todas!

Cursos Clic 2018 – Mondaca Barbería

Cursos Clic 2018: Sissi Restaurante

¡Exitosa versión 2017!

El año pasado participaron más de 10.000 dueños de negocio, quienes quedaron felices con los cursos:

  • “Los Cursos Clic nos ayudaron a llegar a más público en Internet”, Cristián Morales-Kanilla.

  • “Los Cursos Clic me incentivan a seguir avanzando y mejorando con mi pyme”, Stefany Saavedra de Fanvic Emporium.

  • “Los Cursos Clic me capacitan para llevar mi empresa al mundo digital”, Ronny García de Rojotec.

  • “Los Cursos Clic son una increíble oportunidad, con excelentes profesores“, Daniela Valdés de Pure Cotton Chile.

No esperes más, y aprovecha las capacitaciones gratuitas de los Cursos Clic 2018 para llevar tu empresa al mundo digital, aprovechar los conocimientos de los profesores Endeavor, tener presencia en Internet y seguir mejorando día a día.

¡Capacítate GRATIS y online! Regístrate en los Cursos Clic 2018 y sigue disfrutando de los beneficios de pertenecer a la Comunidad Empresas de Entel.