Resultado de tu búsqueda para: Marketing
Resultado 131 al 140 de 200 en orden cronológico
-
¿Cómo medir el éxito de las publicaciones en redes sociales? I Artículo
Aprende a medir el desempeño de los posts de Facebook, Twitter e Instagram de tu Pyme; donde el engagement representa el compromiso de tus fans.
-
Los comentarios de clientes posicionan tu marca en Internet I Artículo
Las valoraciones positivas que hacen sobre tu Pyme en redes sociales y otros sitios ayudan a que la encuentren más fácilmente en Google.
-
Más interacciones con Instagram Empresas: ¿cómo activarlo? I Artículo
La red social de fotos logra 3 veces más engagement que Facebook. Súmate ahora con tu empresa a esta tendencia. Hacer publicidad en Instagram es cada vez más provechoso para los negocios. Hasta tres veces más engagement (compromiso) reciben los posts de marcas y celebridades de la red de fotos, por sobre las publicaciones que […]
-
5 consejos para escribir un post efectivo en el Facebook de tu Pyme I Artículo
Para llamar la atención de tus usuarios, debes considerar mensajes simples, objetivos claros y horas de publicación exitosas, entre otros aspectos. Construir un Fan Page exitoso para tu empresa es clave para hacer que más gente te conozca y posiciones tu marca. Publicando contenido valioso para tu público objetivo lograrás atraer más seguidores, crear una comunidad, […]
-
La importancia de los seguidores de calidad en redes sociales I Artículo
Una base de fans comprometidos y que interactúen con tu marca es clave para que te ayuden a crecer como negocio. Mejor calidad a cantidad. Una comunidad de redes sociales es realmente valiosa cuando está comprometida con la marca. Incluso si son pocos seguidores, los fans que interactúan con tus publicaciones, son los que más […]
-
Pymes: ¿en qué fijarse al crear una estrategia de marketing? I Artículo
Saber cómo quieres que sea vista tu marca y tu producto es fundamental antes de crear acciones que te permitan llegar a tu público objetivo. Fomentar el crecimiento y desarrollo del negocio, lograr objetivos específicos y acercarse a potenciales clientes para conocer lo que realmente quieren, son algunos de los propósitos más comunes que tienen […]
-
4 formas de usar los álbumes de Instagram en tu negocio I Artículo
Ahora es posible subir hasta 10 fotos (y/o videos) juntos en una misma publicación, una excelente noticia para innovar con el perfil de tu empresa. Instagram agregó una nueva forma de postear fotos y videos a su plataforma. Ahora, además de subir una imagen individual y usar las “historias”, la red social de fotografías permite […]
-
5 pasos para que Google indexe el sitio web de tu negocio I Artículo
Sigue esta guía y logra que el buscador reconozca la página de tu empresa y la integre en sus respuestas. La idea de tener un sitio web para tu negocio es que tu público pueda acceder a la información sobre tu producto o servicio de forma rápida y fácil. Sin embargo, a veces pasa que buscas […]
-
¿Qué es el packaging y cómo elegir el mejor para tus productos? I Artículo
Sigue estos seis consejos para crear los envoltorios más adecuados, que te permitan proteger tus productos y llamar la atención de tus clientes. El packaging es un concepto que se usa para referirse al empaque, envoltorio, envase o embalaje de un producto. Es lo primero que ve la gente y, de hecho, influye fuertemente en […]
-
7 ideas creativas para mejorar tu negocio en verano I Artículo
La época estival puede ser un poco lenta con los clientes de vacaciones, pero también es el momento ideal para probar nuevas ideas en tu empresa. Con el verano mucha gente sale de la ciudad y todo se vuelve un poco más lento, pero tu negocio puede seguir siendo tan activo como siempre, si sabes […]