Resultado de tu búsqueda para: Marketing
Resultado 161 al 170 de 200 en orden cronológico
-
Habilidades comunicativas: tu mejor marca personal I Artículo
Aprende algunas técnicas que te ayudarán a trabajar en tu imagen igual como lo haces con la de tu negocio. Por Javier English Cuando tienes un proyecto o en donde la imagen personal es el elemento más llamativo, es recomendable acudir al personal branding (o marca personal, en español), un recurso bastante común en estos […]
-
Se viene Instagram para empresas: ¿en qué consiste? I Artículo
Perfil de negocio, estadísticas y publicidad son parte de los beneficios que podrás tener con este anuncio oficial de la red social. Instagram para Empresas ya fue anunciado públicamente por la red social, y si bien aún no hay una fecha definida para su implementación, se espera que antes de fin de año, todos puedan tener […]
-
Paso a paso para contratar publicidad en redes sociales I Artículo
Actualmente, es el mejor medio para alcanzar una amplia audiencia sin gastar mucho. Aprende a elegir la plataforma más conveniente para tu negocio. Cuando se trata de hacer publicidad para tu negocio, las redes socialespueden ser una gran inversión. Son fáciles de usar, controlables, puedes conectar y expandir tu comunidady eres tú quien elige los […]
-
Chile 3D 2016: cómo son las tendencias de consumo de los chilenos I Artículo
Según el estudio, las personas están comprando más unidades de bienes durables, una mayor cantidad de veces y a un mayor precio. “¿Qué cambios están ocurriendo en el entorno que pueden transformarse en una oportunidad para tu negocio?”. Con esta pregunta, María de los Ángeles Romo, directora ejecutiva de Endeavor, invitó a los dueños asistentes al […]
-
Cómo crear comunidad en Facebook según negocios chilenos I Artículo
Con entretenidas dinámicas que incentivan la participación de sus seguidores, estas dueñas han fidelizado a los fans de sus Pymes en esta red social. Conectar emocionalmente con tus seguidores para generar conversaciones e interacciones debe ser uno de los principales objetivos de tu negocio si está presente en Facebook. Este es el llamado “engagement” o “compromiso”, […]
-
Micro-momentos: 4 instancias para llegar a tus clientes I Artículo
Impulsados por la tecnología móvil, hoy los usuarios online realizan búsquedas en pequeñas sesiones que promedian los 10 segundos y el minuto. Gracias a los dispositivos móviles, hoy los consumidores pueden encontrar de manera rápida y sencilla información sobre todo lo que los rodea. Por eso, están recurriendo a su uso en cada momento. Así […]
-
Aprende cómo redactar un correo electrónico efectivo I Artículo
Si quieres mejorar tu tasa de respuesta, prefiere los emails que tengan entre 70 y 125 palabras, con frases cortas y que incorporen alguna pregunta. Sin duda, el correo electrónico se ha transformado en una herramienta clave para gestionar tu negocio,intercambiar información con tus proveedores, contactar a tus colaboradores o para enviar propuestas de trabajo a […]
-
Instagram ya permite usar varias cuentas simultáneamente I Artículo
A su ya conocida plataforma de publicidad, la red social anunció la posibilidad de administrar hasta cinco cuentas en los dispositivos iOS y Android. Instagram ha penetrado con mucha fuerza en el mercado chileno y, gracias a ser una potente herramienta de marketing, se ha hecho indispensable para las Pymes. Por eso es una gran […]
-
Inbound Marketing: qué es y por qué tu negocio debería aplicarlo I Artículo
Utiliza esta metodología en tu estrategia digital y crea contenidos que transformen a tus lectores en potenciales compradores. Dejar que los clientes lleguen hasta tu negocio. Esta frase sintetiza lo que busca el Inbound Marketing, una metodología de posicionamiento digital que comienza a ganar terreno entre las Pymes, tal como lo ratifica el estudio “Estado del Inbound […]
-
¡Usa emoticones y cautiva a tu audiencia! I Artículo
Este tipo de herramienta es muy efectiva para lograr mayor conexión con los usuarios y llegar a diferentes tipos de público en tu negocio. El emoticón o emoji es una herramientaconocida y apreciada entre los cibernautas. De hecho, según el portal digiday.com, el 92% de los usuarios de Internet lo usan, entre ellos el 77% de […]