Resultado de tu búsqueda para: Marketing
Resultado 31 al 40 de 200 en orden cronológico
-
¿Sabías que llegó el fin de las cookies en Google? I Artículo
Si no conoces de qué se trata y la repercusión de esta decisión, especialmente para el marketing digital, te invitamos a revisar este artículo. El rastreo de datos es una actividad importante de cara al marketing digital y las campañas que se desarrollan. Por esto, la noticia oficializada por Google y su navegador Chrome del […]
-
Ejemplo de campaña publicitaria: cómo aumentar el prestigio y valor de tu marca I Artículo
Existen decenas de ejemplos de campañas publicitarias que han logrado grandes resultados y han impulsado el valor y reconocimiento de una marca. Creatividad, originalidad y una estrategia bien definida son algunos de los principales factores que intervienen en el éxito de estas campañas. Anteriormente, encontrar un ejemplo de campaña publicitaria exitosa realizada con presupuesto bajo […]
-
Cómo avanzan los social ads y el mundo publicitario en la actualidad I Artículo
Fecha de Actualización: 21 de Marzo de 2022 Los modelos y las tendencias apuntan a una renovación que avanza a pasos agigantados. Acá te contamos más detalles. La publicidad ha sido clave en el desarrollo de los negocios durante todos los tiempos, siempre con la finalidad de poder apoyar a las ventas de productos o […]
-
Atributos de un producto: qué son y por qué son clave para cualquier estrategia de marketing I Artículo
Conocer a la perfección los atributos de un producto o servicio antes de lanzarlo al mercado resulta fundamental. En ellos se encuentra su esencia y todo lo que nos permitirá construir una estrategia de marketing exitosa. Todo ello enfocado siempre en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y diferenciarnos de la competencia. ¿Quiere saber más […]
-
¿Cómo elaborar un buen plan de medios? I Artículo
Una organización efectiva de las acciones de comunicación y marketing ayudarán a tu empresa a llegar a sus objetivos. Conoce todos los detalles aquí. Actualmente es una necesidad para las empresas estar presente en todas las plataformas, pero no es un camino que les asegure lograr el objetivo de llegar al público objetivo. Por […]
-
¿Qué es un embudo de conversión y cómo sacarle el máximo provecho? I Artículo
Conformado por distintas etapas, tiene elementos fundamentales para poder generar mejoras para tu negocio. Conoce de qué se trata y más aquí. En el marketing online existe el término del embudo de conversión, y tiene relación directamente con los objetivos. En este artículo desarrollaremos de qué se trata, para qué sirve, sus distintas etapas, […]
-
Importancia de las redes sociales: ventajas y desventajas para tu empresa I Artículo
Conociendo las necesidades y objetivos de tu marca, podrás encontrar en las RRSS una herramienta clave para poder comunicarte con tus clientes e incluso generar ventas. Conoce más aquí. El mundo ha cambiado rápidamente en torno a la digitalización y una parte importante ha venido de la mano de la digitalización y de lo […]
-
Ejemplo de focus group: cómo aplicar esta técnica en tu empresa I Artículo
Abordar un lanzamiento de producto, la selección de personal o buscar el mejor enfoque para trabajar en grupo es siempre complicado. Utilizar técnicas creativas y colaborativas puede ser una gran idea, y en esos casos el focus group es un buen ejemplo. ¿Quieres saber en qué consiste, qué ventajas y desventajas aporta o un ejemplo […]
-
Cómo utilizar WhatsApp con un teléfono fijo I Artículo
Es posible que como empresa te hayas preguntado en alguna ocasión si es posible utilizar WhatsApp con un teléfono fijo. Pues la respuesta es un rotundo sí, es posible gracias a la versión empresarial de esta famosa app de mensajería instantánea, denominada como WhatsApp Business. Además de esta particularidad, añade algunas funcionalidades muy interesantes para […]
-
El significado oculto del color de los logos I Artículo
Aunque la elección del color de un logo puede parecer un asunto trivial y sin gran importancia, la realidad es que las marcas lo eligen de una forma muy cuidadosa. El motivo es sencillo de entender, y es que cada color oculta un significado propio y despierta sentimientos distintos en los consumidores. ¿Quieres […]