Resultado de tu búsqueda para: Marketing
Resultado 51 al 60 de 200 en orden cronológico
-
Como hacer un plan de marketing paso a paso I Artículo
En la actualidad cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, necesita confeccionar un buen plan de marketing para lograr sus objetivos. Disponer de este documento es muy importante, ya que marca el rumbo que se debe seguir para alcanzar unos objetivos concretos. No solo es importante a nivel de comunicación y publicidad, sino que también […]
-
¿Por qué son tan importante las métricas de marketing? I Artículo
Analizar, crear una estrategia, medir, probar, analizar los resultados y optimizar, este es el ciclo que se repite una y otra vez en el mundo del marketing. Comprobar la eficacia de nuestras estrategias utilizando métricas de marketing es simplemente imprescindible, ya que nos permiten medir el valor de nuestras acciones de una manera numérica y […]
-
¿Qué es un CTA? (Call To Action) I Artículo
En marketing digital utilizar correctamente las llamadas a la acción puede significar la diferencia entre conseguir una venta o no. Saber qué es un CTA (Call To Action), para qué sirven o cómo se utilizan es imprescindible si tienes una tienda o negocio online y pretendes conseguir ventas o valiosos contactos que pueden convertirse en […]
-
¿Qué es un plan de marketing y cómo elaborar el de tu empresa? I Artículo
En la actualidad, cualquier empresa que quiera ser altamente competitiva debe elaborar un plan de marketing, pues este permite marcar la hoja de ruta que debe seguir una empresa para alcanzar sus objetivos a corto, medio y largo plazo. ¿Quieres elaborar tu propio plan de marketing pero no sabes por dónde empezar? En este artículo […]
-
Campañas digitales: optimízalas con estos 5 consejos I Artículo
Las campañas digitales son una poderosa herramienta que forma parte de cualquier estrategia de marketing digital. Su objetivo es impactar en un público determinado para conseguir unos resultados establecidos de antemano. Por ejemplo, posicionar tu marca, producto o servicio, incrementar las ventas o fomentar las descargas de una aplicación. Los canales principales para llevar […]
-
Aprende cómo crear un blog exitoso para tu negocio I Artículo
Considerarlo en tu estrategia digital trae ventajas; puede aumentar el tráfico del sitio web o reforzar la imagen de la marca enriqueciendo la comunicación con los clientes.
-
Cómo el marketing digital para pymes ayuda en los negocios I Artículo
Hoy, donde la tecnología avanza de forma rápida, las vías tradicionales de negocio ya no son suficiente. Se necesita una mejor estrategia para destacarse.
-
Sepa cómo funcionan los algoritmos en las redes sociales I Artículo
Son claves para los negocios, puesto que ayudan a conocer las preferencias y acciones de los usuarios para mostrar contenido más cercano a sus gustos.
-
SEO y SEM: cómo alcanzar un buen posicionamiento en buscadores I Artículo
Utiliza estas herramientas en conjunto y podrás alcanzar mayor visibilidad en tu negocio.
-
Los marketplaces como una alternativa para promocionar productos I Artículo
Te explicaremos como un sitio externo a tus vitrinas propias, pueden darte más visibilidad y potenciar tus ventas.