x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¿Sabías que la ciberseguridad se debe trabajar por capas?

¿Sabías que la ciberseguridad se debe trabajar por capas?

Para lograr que tu empresa esté segura frente a ciberataques, debemos proteger diferentes puntos que pueden ser vulnerados.  Te enseñamos cuáles son y por qué deberías protegerlas.

 

Descubre realizando este test qué tan cibersegura es tu empresa
 

Redes

Una de las mayores amenazas es la existencia de hackers que buscan vulnerabilidades para obtener información confidencial a través de accesos no seguros a la red, con ataques tales como Ransomware y Malware.

 

Dispositivos

Gestiona la información sensible de todos los dispositivos de tu empresa a distancia. Por ejemplo, en el caso de la pérdida de un equipo, podrás eliminar toda la información, evitando su acceso.

 

Aplicativos

Administra las aplicaciones a las que pueden acceder tus colaboradores, bloqueando el acceso a aplicativos de fuentes desconocidas que puedan poner en riesgo la información de tu empresa.

 

Usuario

Asegura que la persona que está accediendo a información de tu compañía sea quien dice ser. Para esto, utiliza factores de autenticación múltiples como contraseñas, huella dactilar, u otros para confirmar su identidad.

 

Esperamos que estas recomendaciones hayan sido de gran utilidad para aumentar la seguridad y protección de los datos de tu empresa.

En Entel Empresas contamos con diferentes soluciones digitales para ayudar a las empresas a proteger sus datos. Asesórate con nuestros expertos para conocer cuál es la indicada para tu compañía.

 

New call-to-action

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x