x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar

Marzo 25, 2019

Comunidad Empresas, comprometido con la digitalización de los negocios

Conoce todas las herramientas digitales que tenemos disponibles para acompañar, inspirar y movilizar a las empresas de Chile.

Desde 2014, en Comunidad Empresas de Entel acompañamos, inspiramos y movilizamos a las empresas de Chile para que aprovechen las infinitas posibilidades que da la tecnología.

Un ecosistema digital totalmente gratuito, para clientes y no clientes, con capacitaciones, herramientas digitales, contenido de interés, redes de contacto, vitrina, y ¡mucho más!

REGÍSTRATE GRATIS, AQUÍ 

Ya son más de 41 mil negocios los que se han sumado a esta iniciativa, logrando acceder en línea a contenido relevante y múltiples beneficios.

Digitaliza tu negocio con la velocidad de Internet de Fibra Óptica

Artículos de interés

En Comunidad Empresas recibirás diariamente información de valor para tu negocio, con consejos para iniciar una empresa, encontrar financiamiento, y descubrir las últimas novedades en Marketing Digital, Economía, Innovación, Ventas, con la ayuda de expertos, testimonios y experiencias reales.

Una biblioteca virtual, con más de mil artículos, desde cómo crear un e-commerce, usar las redes sociales, hasta concursos y servicios tecnológicos para tu Pyme.

Para ver todos los artículos, haz click AQUÍ

RedPyme

Tener mejores oportunidades para tu negocio, ahora es más fácil con RedPyme, el espacio digital de Entel Empresas para aumentar las redes de contacto de las empresas de Chile.

Aquí pueden participar clientes y no clientes que quieran dar a conocer sus servicios y/o productos, para generar redes, ofrecer productos y/o servicios, obtener clientes, proveedores e incluso colaboradores.

Para tener más redes de contacto, haz click AQUÍ

Cursos Clic

Diseñados por Entel Empresas y Endeavor, los Cursos Clic son capacitaciones online y gratuitas disponibles todo el año. Puedes acceder las veces que quieras, 24/7, de manera flexible. Incluso también puedes capacitarte desde tu dispositivo favorito, ya que también se adaptan a formato móvil para verlos desde el celular.

Marketing digital, comercio electrónico, necesidades del cliente y redes sociales son algunos de los cursos gratuitos a los que puedes acceder.

Capacítate gratis con los Cursos Clic, AQUÍ

Digitalizados

Digitalizados es el primer docu-reality sobre transformación digital en los negocios, donde tres empresas son desafiadas por asesores digitales para elevar el potencial de sus proyectos de la mano de la tecnología.

Ciudad Capital, Club Dulce y Verde Puro son los protagonistas, que deberán pasar diferentes pruebas para descubrir que con simples acciones y creatividad podrán transformar los procesos de sus negocios, aumentar la productividad, eficiencia e incluso tener una mejor calidad de vida.

Mira Digitalizados, AQUÍ

Historia Pyme

Porque estamos con las empresas, también ofrecemos un espacio y vitrina digital para que más personas conozcan el negocio, a través de una sesión de fotos y entrevista, contando las dificultades y los beneficios de ser tu propio jefe, yendo de la mano con la transformación digital.

Si eres cliente Entel Empresas, podrás acceder a un atractivo material de difusión del caso de éxito de tu negocio, para compartir con tus seguidores, clientes, proveedores, amigos y familia.

Mira todas las Historias Pymes, AQUÍ, y completa el formulario de postulación, AQUÍ

Atrévete Digital

Y en este compromiso de la digitalización, en Entel Empresas también estamos junto al Programa Digitaliza tu Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, que cuenta con 5 beneficios para los negocios del país.

Uno de ellos es Atrévete Digital, un ciclo de 16 eventos que se realizarán en todas las regiones de Chile, para promover la cultura digital de las Pymes y donde estaremos de gira junto a Julián Ugarte, director ejecutivo de SociaLab, acercando las infinitas posibilidades de la tecnología.

¿Qué te parecen estas herramientas digitales? Regístrate en Comunidad Empresas de Entel para que te familiarices con todas las alternativas que tenemos para tu Pyme.