x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Conoce las mejores opciones de conectividad para trabajar desde casa

Conoce las mejores opciones de conectividad para trabajar desde casa

10,428

En tiempos de crisis es fundamental contar con fibra óptica en casa, solución que entrega servicios de máxima velocidad y sin interrupciones. 

Mujer en casa routerEn el contexto de teletrabajo en el que estamos viviendo, producto de la contingencia sanitaria, es indispensable mantener una conexión robusta y que soporte el gran consumo que tenemos en casa debido a la gran cantidad de dispositivos conectados simultáneamente. Hoy, la comunicación digital se ha vuelto imprescindible y la fibra óptica es uno de los medios más recomendables y utilizados.

Por ejemplo, antes era común que los emprendedores utilizaran los cafés y cowork para trabajar, ya que no tenían limitaciones para usar el internet en este tipo de espacios. Ahora, por temas de confinamiento es necesario reinventar los espacios y formas de trabajo, invirtiendo en una buena conexión y que les permita potenciar su negocio desde casa.

 

¿Quieres mejorar la calidad del teletrabajo en tu negocio?
 

La fibra óptica tiene la particularidad de ser el medio físico más avanzado de telecomunicaciones, soluciones digitales y de conectividad existente, permitiendo ofrecer: Internet de Alta Velocidad, Digitalización y Automatización de Casas o Negocios (domótica), Televisión Ultra HD, Voz, Datos, Telepresencia y muchos servicios más.

Conoce todas las alternativas y soluciones de internet ideales para ti. 

Internet Fibra

No en vano, esta es la tecnología que ofrece los mayores beneficios a sus usuarios, tanto a nivel usuario particular como profesional, ya que facilita el aumento de la productividad y la rentabilidad de las empresas que trabajan con este sistema.

Por tanto, es fundamental tener un Internet rápido y que permita dar respuesta oportuna a todas las tareas esenciales que tu negocio requiera desde casa para seguir funcionando, y, como en Comunidad Empresas de Entel, queremos acompañarte, inspirarte y movilizarte, te mostramos cuatro beneficios concretos de contar con fibra óptica. Conócelos:

  • Menor tiempo de espera para cargar páginas: ya no será un problema tener muchas pestañas abiertas, con internet de fibra óptica puedes navegar por varios sitios web al mismo tiempo sin tener problemas de carga.
  • Transmisión continua sin interrupciones: ideal para reproducir diferentes contenidos multimedia como videos, capacitaciones online, música, presentaciones de imágenes, entre otras.
  • Mejor descarga de datos: con internet de alta velocidad es mucho más fácil descargar esos pesados archivos del correo o los que te envían por WeTransfer, por lo que podrás terminar en menor tiempo las presentaciones o informarte oportunamente sobre los avances de la última reunión.
  • Soporte para tener múltiples usuarios conectados: varios trabajadores podrán mantenerse conectados simultáneamente, sin afectar la rapidez de internet. Por ejemplo, un socio puede estar actualizando el sitio web del negocio, otro viendo online los últimos cursos y capacitaciones, y un tercero descargando el último informe de finanzas.

Por último, con la fibra óptica todos los colaboradores del negocio pueden navegar simultáneamente sin problemas de conexión.
New call-to-action

¿Qué te parece este artículo? Revisa otros similares en la sección Economía de Pymes en Comunidad Empresas de Entel 

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail