x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¡Tu negocio siempre conectado!
Abril 15, 2015

¡Tu negocio siempre conectado!

2,051

Aprende cómo mejorar tu microempresa con los beneficios que ofrece la fibra óptica.

En el mundo actual es clave estar siempre conectado para hacer crecer los negocios. El uso de e-mail, las redes sociales y las llamadas telefónicas son parte de los recursos que las microempresas deben tener en cuenta para comunicarse con sus proveedores y llegar a su público objetivo. Mover los negocios a través de las plataformas móviles permitirá tener una mayor conectividadaccesibilidad y mejor desarrollo en los procesos para posicionar el producto y entregar a los consumidores un servicio actual, instantáneo y más rápido.

En este contexto, debes aprovechar las ventajas que ofrece la fibra óptica como medio de transmisión de datos con el que podrás tener mayor seguridad, rapidez y ancho de banda. Gracias a su hilo fino por el que se envían pulsos de luz, estas fibras permiten enviar una gran cantidad de información a velocidades muy superiores a las de un cable de cobre tradicional.

Estas propiedades harán que tu negocio se mantenga siempre conectado con tu equipo de trabajo, clientes y distribuidores, facilitando todas tus tareas diarias. Por eso, no dejes de conocer Pack Negocio de Entel Empresas, para disfrutar los beneficios de contar con Telefonía Fija + Internet de alta velocidad.

Cuéntanos, ¿es importante para ti estar siempre conectado? Comenta con nosotros en Comunidad Empresas de Entel.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail