Icon Perfil
Iniciar Sesión
Buscar por
Eventos

Cambios en fechas de Atrévete Digital y ProPyme 2020

Cambios en fechas de Atrévete Digital y ProPyme 2020

Se realizarían entre marzo y diciembre, pero la contingencia obliga a una recalendarización.

El Ministerio de Economía Fomento y Turismo y Propyme, con el apoyo de Entel Empresas, organizan distintos eventos sobre transformación digital en variadas regiones de Chile.

Estos eventos consisten de dos etapas: Atrévete Digital, que consisten en un ciclo de charlas con importantes expositores y ProPyme, que ofrecerán encuentros y talleres.

Sabemos que la digitalización es muy importante para tu micro, pequeña o mediana empresa, por esto, queremos que aprendas herramientas que puedes aplicar. Como en Comunidad Empresas de Entel buscamos acercarte a las infinitas posibilidades que te da la tecnología, te avisaremos sobre estos eventos para que estés atento a tu región y para participar por entradas más adelante.

Lamentablemente, la contingencia sanitaria que afecta a Chile y el mundo, ha obligado a los organizadores ha suspender todas las actividades agendadas inicialmente para los meses de abril y mayo, incluido también el Lanzamiento 2020 que tenía fecha original para el 26 de marzo.

Con el compromiso de la organización con el momento, que es responsabilidad de todos salir adelante, se agradece la comprensión y disposición de todos los entes participantes, y en los próximos días se informará del nuevo calendario 2020.

Cómo digitalizarás tu Pyme, coméntanos y regístrate en Comunidad Empresas de Entel.

Te puede interesar