Por qué Facebook es la red social favorita de los negocios
Por qué Facebook es la red social favorita de los negocios
Estudio “Tendencias de Marketing en Social Media 2015″ reveló que la red creada por Mark Zuckerberg es la preferida por las Pymes para tener vitrina.
Facebook es el predilecto para llevar una estrategia de marketing en los negocios. Así lo demostró la última investigación de Social Media Examiner «Tendencias de Marketing en Social Media 2015», donde esta red social se consolidó como la favorita de las Pymes para dar a conocer sus productos y/o servicios, con un 93% de las preferencias.
¡Me gusta este Fan Page!
Ignacia Gutiérrez es maquilladora profesional para matrimonios, publicidad y eventos especiales, y sabe ocupar muy bien esta red social en su negocio.
Desde 2013 es dueña de Oh My Gloss, una Pyme de maquillaje a la que le da vitrina a través de su página web y Facebook, donde además mantiene contacto con sus clientas. “La página de Ohmygloss.cl la creé para incluir mi portafolio y hacer de mi negocio un trabajo completamente profesional.
En esto, Facebook cumple un rol fundamental, ya que le permite a mis clientas, y mayoritariamente a las novias, hablar directamente conmigo para resolver sus dudas”, destaca Ignacia.
Además, esta plataforma le ayuda a crecer en ventas, ganar publicidad y aumentar su red de contactos. “El 70% de los ingresos son gracias al Fan Page. Actualmente, tengo más de 1.200 seguidores, número que aumenta cada día debido a mis trabajos compartidos y la publicidad del boca a boca”.