Febrero 27, 2018

Programa Viajero Roaming ¡ahora disponible en los 5 continentes!

¿Reunión de negocios? Mantente conectado con lo que más te importa a un precio conveniente desde $2.990.

Porque entendemos que un emprendimiento nunca se detiene, con Entel Empresas podrás estar atento a todas las necesidades de tu Pyme desde los principales destinos turísticos y de negocios del mundo.

Con nuestro Programa Viajero Roaming podrás mantenerte conectado a lo que más te importa, con la mayor cobertura en los 5 continentes y al precio más conveniente, desde sólo $2.990. Vayas donde vayas, te acompañamos.

 

 

Elige el Programa Viajero Roaming que más se acomode a ti

¿Mensajería, navegación o minutos? Conoce los planes de Programa Viajero Roaming y mantente conectado con el mundo en los 5 continentes:

  • Programa Viajero WhatsApp: por $2.990 podrás tener cuota ilimitada de WhatsApp para enviar mensajes de texto, mensajes de voz, fotos, videos y documentos.
  • Programa Viajero Roaming 150: cuota de 150 MB de internet y WhatsApp ilimitado por 24 horas seguidas en países de zona de cobertura por $9.990.
  • Programa Viajero Roaming 300: cuota de 300 MB de internet y WhatsApp ilimitado por 24 horas seguidas en países de zona de cobertura por $17.990.
  • Programa Viajero PRO 150: utiliza tu teléfono con una cuota de 150 MB de internet y WhatsApp ilimitado, además de 15 minutos y 15 SMS por 24 horas corridas en países de cobertura por $12.990.
  • Programa Viajero PRO 300: utiliza tu teléfono con una cuota de 300 MB de internet y WhatsApp ilimitado, además de 30 minutos y 30 SMS por 24 horas corridas en países de cobertura por $22.990.

Sin sorpresas en tu cuenta

Con el Programa Viajero Roaming, disponible en los 5 continentes, te enviaremos notificaciones (SMS) para mantenerte informado:

  • Cuando llegas a uno de los destinos, para recordarte que tienes el servicio activo y la cuota diaria contratada. Si estás en un país sin cobertura, te recomendamos contratar una bolsa de datos.
  • Cuando alcanzas el 80% de tu cuota diaria, al momento de alcanzar el total de la cuota y en caso de exceder el consumo asignado.

¿Cómo puedes inscribirte?

¡Inscripción sin costo! Para ser parte del Programa Viajero Roaming sólo debes:

  • Llamar desde celular al *101 o al +56 2 2927 4025.
  • Selecciona tu cuota diaria de datos (MB). Lo eliges una vez y sólo se cobrará los días que lo uses.
  • ¡Viaja tranquilo y conectado! Al llegar a destino, tu Programa Viajero inscrito sólo se activará cuando hagas uso de datos o de WhatsApp con la cuota diaria correspondiente. Te llegarán notificaciones y alertas de consumo para que estés informado de tus servicios.

¡Conoce todos los lugares para vivir la mejor cobertura en los 5 continentes!