Noviembre 28, 2017

Dale a tu negocio soluciones tecnológicas desde $2.990

Con nuestro servicio G Suite podrás tener correo con dominio propio, almacenamiento ilimitado y tus documentos siempre en línea para editar rápido.

Porque queremos ayudarte a digitalizar tu negocio, en Entel Empresas tenemos las mejores soluciones tecnológicas para que aumentes tu productividad. Te invitamos a conocer G Suite, nuestro servicio de aplicaciones Google, con el que podrás estar 100% online para administrar tu Pyme cuándo y dónde quieras.

¿En qué consiste G Suite y qué le entrega a mi Pyme?

El servicio de G Suite está compuesto por soluciones de comunicación, almacenamiento, colaboración y administración, que te permitirán trabajar con tu equipo y proveedores en tiempo real. Todo, a través de la nube, con la seguridad y garantía de Microsoft.

Así, tendrás acceso a un conjunto de herramientas y beneficios online:

  • Correo electrónico con dominio propio. ¡Genera confianza con tu marca! Con G Suite podrás crear un email corporativo de tu empresa, lo que te ayudará a entregar una imagen formal y profesional de cara a tus clientes. Además, en Entel Empresas te apoyamos en el traspaso desde tu correo actual.
  • Completa conectividad en tiempo real. Para que siempre estés al tanto de lo que pasa en tu negocio a través de mail, chat, videoconferencias, calendarios y todo tipo de documentos compartidos. Así, con tu equipo podrán colaborar en línea, para visualizar y editar archivos desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a Internet en tiempo real (incluso si ya estás en la reunión con cliente).
  • Aplicaciones para el respaldo de la información y la gestión de permisos y seguridad para las distintas cuentas de la Pyme.

Aprovecha un 20% de descuento por tiempo limitado, y contrata tu plan ideal de G Suite desde $2.900 al mes AQUÍ.

Ventajas de contratar G Suite con Entel Empresas

Somos la primera empresa de telecomunicaciones de Chile en entregar una completa oferta de servicios de colaboración, además de ser la única que tiene alianza directa con Google.

  1. Te apoyamos en la implementación y traspaso desde tu correo electrónico actual.
  2. Te entregamos soporte local las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.
  3. Te facilitamos la obtención de tu propio dominio (por ejemplo: juan@tuempresa.cl).
  4. Te aseguramos almacenamiento ilimitado en tu correo electrónico.
  5. Te ofrecemos facturación en pesos chilenos, con la que podrás obtener beneficios tributarios. Además, así podrás tener un único proveedor para todos tus servicios de conectividad.

Trabaja de forma colaborativa y completamente online. ¡Contrata ya los planes G Suite con un 20% de descuento, pagando desde $2.900 al mes. INGRESA AQUí!