Resultado de tu búsqueda
Resultado 10 en orden cronológico
-
¿Cómo potenciar tu marca a través del marketing digital? I Artículo
Para muchos puede ser desconocido, pero nuestro experto te ayudará a hacerlo más cercano, para que entiendas también lo importante que es. Revisa la masterclass para ver más detalles. La tercera masterclass del proyecto “Sácale todo el partido a tu Pyme” de Entel Empresas, se centró en esta ocasión en cómo poder potenciar el […]
-
Dashboard, ¿qué es y para qué se utiliza? I Artículo
En el mundo empresarial se suele trabajar con diversas fuentes de datos que nos permiten medir la eficacia de nuestras estrategias, así como tomar decisiones. Con el objetivo de facilitar la visualización de todos ellos se utiliza una herramienta llamada dashboard, un panel de control que reúne los indicadores o KPI’s más interesantes para nuestra […]
-
¿Qué es un DPO y cuales son sus principales funciones? I Artículo
La protección de datos en tu compañía es fundamental, pero muchas veces es ignorada. Te contamos cómo puedes asegurar un buen cuidado de información más que relevante. Proteger los datos de tu compañía y cumplir con los requisitos legales que se exigen al respecto, será mucho más fácil con la designación de un Delegado de […]
-
¿Qué importancia tiene el Big Data para una empresa? I Artículo
La data de una empresa se ha vuelto realmente relevante para estas. Aprovechar la gran cantidad de datos generados por los sistemas de información resulta imprescindible, pues analizándolos e interpretándose adecuadamente se pueden encontrar muchas de las respuestas que siempre andamos buscando y tomar siempre las mejores decisiones. ¿Quieres saber por qué el Big Data […]
-
Despega Mipe: capacitaciones gratuitas a lo largo del país I Artículo
Fecha de Actualización: 07 de Octubre de 2021 El programa de Sence busca orientar a las micro y pequeñas empresas en el aumento de la productividad de sus trabajadores, dueños, socios y representantes legales. Conoce más detalles. En tiempos donde vivimos una crisis importante a nivel de empleo y economía, muchas personas buscan una oportunidad […]
-
Buyer persona: qué es y cómo definir a tu cliente ideal I Artículo
El concepto de buyer persona es, sin duda, uno de los más importantes en el mundo del marketing digital y los negocios en general. Gracias a él, podemos descubrir qué tipo de personas se pueden convertir en nuestro cliente ideal, con el objetivo de saber cómo dirigirnos a ellos, cuáles son sus necesidades y en […]
-
¿Cuáles son los principales KPI de marketing digital? I Artículo
Los KPI de marketing funcionan como indicadores que nos permiten analizar el rendimiento y la progresión de nuestras estrategias de marketing, con el objetivo de tomar decisiones oportunas que nos permitan aumentar la rentabilidad de nuestras acciones. Monitorear las principales Key Performance Indicators de marketing es importantísimo si queremos mejorar nuestra estrategia. Si quieres saber […]
-
5 indicadores de venta que todas las empresas deberían tener en cuenta I Artículo
Los KPI (Key Performance Indicator) o indicadores de desempeño son un conjunto de variables que permiten a las empresas medir y analizar el rendimiento de ciertos aspectos de un negocio. Los indicadores de venta son un tipo de KPI que nos ofrecen una mayor visibilidad de la actividad del equipo comercial para comprobar si nuestras […]
-
Soluciones integrales: qué son y qué ventajas aportan I Artículo
Lograr una alta eficiencia y la mayor rentabilidad posible es sin duda el objetivo principal de todas las empresas. Para ello, es necesario contar con soluciones integrales que permitan mejorar los procesos y unificar los datos. De esta forma se podrán tomar decisiones más acertadas y optimizar los recursos disponibles. Si quieres saber qué son […]
-
Neuroventas: la ciencia detrás de las ventas I Artículo
Las neuroventas son un conjunto de técnicas utilizadas de forma cada vez más habitual en el sector de la publicidad. Estas permiten estudiar cómo funciona el cerebro humano a la hora de tomar decisiones sobre qué necesitamos o queremos comprar, con el objetivo de poder crear y aplicar estrategias que inciten a la compra de […]