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Satisfacción del cliente: cómo medir y aumentarla I Artículo
Las buenas opiniones te ayudarán a posicionar y difundir tu negocio. En Comunidad Empresas te mostramos cómo calificar la apreciación de tus usuarios.
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¿Qué hacer cuando un cliente exige más de lo que puedes dar? I Artículo
Decir que “no” a veces cuesta, por lo que saber negociar es clave para satisfacer los requerimientos que te pidan, sin sobrepasar las posibilidades reales de tu empresa.
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Matthew Luhn: “La conexión emocional es clave para llegar al cliente” I Artículo
El guionista de grandes éxitos como Toy Story y Up explica por qué, al igual que en el cine, el Big Data y storytelling construyen negocios exitosos.
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Chatbots: tendencia tecnológica que acerca a empresas y clientes I Artículo
La democratización de estas plataformas las ha convertido en herramientas perfectas para mejorar la satisfacción en la atención al público.
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¿Qué debe tener tu tienda para satisfacer a los clientes? I Artículo
El 78% de los consumidores prefiere poder mirar, tocar y probar los productos para decidir comprar. Además, el 84% declara que la música mejora su experiencia.
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4 pasos para crear una experiencia de cliente satisfactoria I Artículo
Un negocio exitoso combina un buen producto o servicio, y una buena atención. Aprende cómo centrar tu empresa en el consumidor y mejora tus ventas. Si bien la satisfacción al cliente siempre ha sido uno de los factores más importantes para las marcas y negocios, actualmente se ha vuelto clave, ya que es una de las mejores formas […]
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3 beneficios de los regalos corporativos I Artículo
En Navidad, entregar obsequios con el logo de tu negocio puede ayudarte a fortalecer la relación con tus clientes y colaboradores. Lápices, pequeños parlantes e incluso agendas son ejemplos de los regalos corporativos más comunes entre los negocios. La razón: son una buena herramienta de marketing y fidelización. Asimismo, durante la época de Navidad se […]
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5 claves para una correcta atención al cliente en Redes Sociales I Artículo
Mantener un buen SAC es importante, en especial online donde las opiniones son públicas y ayudan a mejorar la reputación de tu negocio. Con la llegada de las redes sociales y los Fan Page, es más fácil para el cliente hacerse una idea de los negocios, incluso antes de conocerlos. Por eso es que, si […]
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Pymes: ¿Cómo retener y conquistar clientes? I Artículo
Los Programas de Fidelización son una estrategia de marketing que ha demostrado tener buenos resultados en diversas industrias y negocios. Por Javier English, Smallketing Según el portal de empresas Pymes norteamericanos Inc., cuesta 5 a 10 veces más adquirir un nuevo cliente, que fidelizar uno que ya existe. Además, en promedio un cliente actual gasta […]
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CyberDay: ¿cómo compran online los chilenos? I Artículo
Aunque se estima que 35% de las transacciones se harán desde dispositivos móviles, en la práctica los chilenos aún prefieren comprar desde su PC. La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) dio inicio a la tercera versión del CyberDay Chile, una iniciativa que busca masificar las ventas a través de diversas plataformas de comercio electrónico […]