Resultado de tu búsqueda para: Clientes
Resultado 41 al 50 de 51 en orden cronológico
-
5 pasos para conocer y llegar a tus clientes I Artículo
Observar sus necesidades y vender, considerando su comportamiento en el mercado, son dos acciones claves para identificar tu público objetivo. “Si con tu negocio estás buscando resolver un problema, entonces observa a la gente en acción”. Esta fue una de las principales recomendaciones para reconocer el potencial del mercado, que entregó Ana María Romo, directora […]
-
e-Commerce Day 2016: cómo mejorar la experiencia de compra online I Artículo
Ya son casi 3 millones y medio de clientes en esta plataforma, por lo que los negocios deben buscar cumplir sus expectativas con una entrega oportuna. Por sus características y ventajas, las tiendas online se han transformado en un gran medio de apoyo para que los dueños de negocios puedan llegar a los clientes y comercializar […]
-
Alcanza nuevos clientes: claves para mejorar tu discurso de presentación I Artículo
Tomás Egaña, experto en programas de aceleración de negocios, entregó consejos para comunicar las propuestas de valor y atraer inversionistas. Por ProPyme. Frente al desafío de encontrar financiamiento, los dueñosdeben encontrar una forma elocuente para presentar sus propuestas de negocio y así recaudar fondos. El espíritu del pitch, o presentaciones de los proyectos para buscar conseguir […]
-
Cuidar la relación con el cliente es el mejor marketing I Artículo
Las interacciones de persona a persona son las que más se necesitan, dado que son las que resultan memorables para los consumidores. Por Javier English, de Smallketing Nuestro trabajo, y el de todo dueño Pyme, debe estar enfocado en conectarse con los clientes. El objetivo es interactuar con ellos para dejarlos con una sensación aún mejor […]
-
Pymes entregan técnicas para fidelizar a sus clientes I Artículo
Trato amable, servicio de calidad y constantes beneficios son algunos atributos destacados por dueños de negocios para mantener a sus consumidores. Tanto en la teoría como en la práctica, el cliente juega un rol fundamental a la hora de velar por la construcción y mantención de un negocio. Por esta razón, el cómo captarlo desde una […]
-
5 técnicas para captar clientes y dar visibilidad a tu negocio I Artículo
Sigue estas claves para llegar a nuevos usuarios interesados en tus productos y/o servicios. Por Javier English, de Smalketing. No es ningún secreto que un negocio funciona correctamente si éste precisa de unos clientes que compren sus productos y servicios. Pero llega una instancia donde los actuales no son suficientes para seguir adelante, por lo que el […]
-
Los consumidores que dominarán el mercado en 2016 I Artículo
De acuerdo al último estudio de Adimark Gft, se identifican cinco segmentos que presentarán nuevos desafíos y oportunidades para las Pymes. Más abiertos de mente, más tolerantes y más empoderados. En los últimos años, la sociedad chilena ha ido evolucionando en sus gustos y opiniones, lo que también se ve reflejado en sus decisiones de […]
-
Satisfacción del cliente: el desafío de las Pymes en el Cyber Monday I Artículo
BabyTuto y Punto Mascotas son dos de los 85 negocios participantes del evento, que en su versión 2014 cerró con ventas por US$ 76 millones. Entre el lunes 16 y miércoles 18 de noviembre de 2015, se realizará la quinta versión del Cyber Monday Chile, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiagoque busca incentivar el […]
-
Crowdsourcing: escuchar la voz de tus clientes I Artículo
Esta forma de trabajo colaborativo permite que las empresas puedan satisfacer las necesidades de sus consumidores, con un porcentaje de riesgo menor. Por Pablo Lobos, director de Diseño y Experiencia de Cumplo. Para llevar adelante en tu Pyme esta gran fórmula de trabajo colaborativo que significa el crowdsourcing se necesita un cambio de mentalidad y luego […]
-
“Un ecommerce transparente logra mayor adhesión con el cliente” I Artículo
Rodrigo Mujica, de la Cámara de Comercio de Santiago, entrega útiles consejos para adaptar tu negocio a los nuevos desafíos del comercio electrónico. El comercio electrónico llego para quedarse. Tanto así, que la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) calcula que las ventas online crecerán entre un 15% a un 20% durante este año, llegando a transacciones por más […]