Resultado de tu búsqueda para: Clientes
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Ejemplos de encuestas de satisfacción al cliente: preguntas y tipos I Artículo
Por más diferentes que puedan ser entre sí, todos los ejemplos de encuestas de satisfacción al cliente tienen un objetivo en común: descubrir qué tan bien (o mal) las empresas están haciendo su trabajo. Por ello, implementar este tipo de herramientas en tus investigaciones de mercado es fundamental para tomar decisiones estratégicas efectivas para mejorar […]
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Clientes potenciales: ejemplos, tipos y cómo identificarlos I Artículo
Conocer los ejemplos de clientes potenciales es esencial para el éxito de cualquier negocio. Por esta razón, en el competitivo mundo empresarial de hoy en día, encontrar y atraer a los clientes adecuados se ha convertido en una de las mayores prioridades comerciales en todos los sectores. Prepárate para sumergirte en el mundo de los […]
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Reseñas positivas: ejemplos y cómo responderlas I Artículo
Las reseñas positivas son un claro indicador del éxito de tu negocio, estas revelan que estás haciendo bien tu trabajo en satisfacer a tus clientes. Sin embargo, ten en cuenta que siempre existirá un margen de mejora continua. Por ejemplo, el 70% de los compradores gastan más dinero en negocios capaces de generar excelentes experiencias […]
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La nueva plataforma All In One para elevar la experiencia de los clientes de las grandes empresas I Artículo
En Entel Empresas entendemos que para tu negocio la atención al cliente es uno de los principales diferenciadores competitivos, y por eso incorporamos a nuestro portafolio de servicios la solución Contact Center Cloud, plataforma de centro de contacto basada 100% en la nube. En un mundo de avanzada digitalización y donde las grandes empresas están en constante […]
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Diseño responsivo y más: Claves de experiencia del usuario en tu web I Artículo
Tener un diseño responsivo es fundamental para el éxito de tu página web, pero también de tu negocio. Conoce cómo puedes lograrlo de buena forma. Al establecer tu sitio web, hay distintos aspectos que debes tener en cuenta para lograr una buena experiencia de usuario (UX) desde los distintos dispositivos de donde pueden acceder […]
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Guía sobre las claves y la importancia de la experiencia del cliente I Artículo
La tecnología ha influido directamente en la relación entre usuario y marca, pero también en las necesidades de los mismos. Conoce más en este artículo. La experiencia del cliente (CX) es un elemento clave en la relación que existe entre marca y usuario durante todo el proceso de compra. Es ahí donde las emociones toman […]
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Cómo mejorar la experiencia de compra de tus clientes este Cyber Monday I Artículo
Fecha de Actualización: 10 de Mayo de 2022 ¿Quieres mejorar la experiencia de compra de tus clientes este Cyber Monday? Entonces, ¡la digitalización de tu empresa es la respuesta! Cubrir las necesidades y expectativas de los clientes, es sin duda imprescindible en la actualidad, y mucho más, en días de alto consumo como el […]
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Mercados B2B y B2C: diferencias y similitudes I Artículo
B2B y B2C son dos términos tremendamente populares en el mundo de los negocios, por lo que conocerlos y diferenciarlos resulta fundamental. El primero se refiere a mercados o negocios que se dan entre empresas, mientras que el segundo se refiere a transacciones comerciales que se producen entre empresas y el consumidor final. ¿Quieres saber […]
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Cómo segmentar a mis clientes de manera efectiva I Artículo
Existen distintos tipos y criterios para hacerlo, siendo la tecnología una gran herramienta. Te contamos detalles aquí. El marketing digital centra gran parte de sus esfuerzos en el cliente y su experiencia, con una estrategia con distintos procesos que buscan dar un mejor servicio o entregar un mejor producto. Es en ese sentido donde […]
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¿Qué es una estrategia customer centric para atraer y fidelizar clientes? I Artículo
Los cambios y la evolución de un mercado altamente competitivo han hecho que cada vez más empresas tengan que cambiar su forma de ver las cosas a la hora de alcanzar sus objetivos. La estrategia customer centric o centrada en el cliente, es sin duda una de las más utilizadas, ya que permite ofrecer una […]