Resultado de tu búsqueda para: Ventas
Resultado 11 al 20 de 24 en orden cronológico
-
Cómo puedes lograr ventas internacionales con tu Pyme I Artículo
Llegar al extranjero puede ser el siguiente paso de tu emprendimiento, y de la mano de la tecnología puede ser todo más fácil. Revisa aquí cómo y más. Las ventas internacionales pueden ser una gran forma para poder ampliar el mercado de una Pyme, especialmente en tiempos donde la tecnología es un gran aliado […]
-
¿Cómo aumentar el valor percibido de un producto? I Artículo
La percepción de costo de tus clientes se basa en distintos elementos que permiten considerar un mayor precio sin generar incomodidad. Toma nota que aquí lo revisamos. Entendiendo que la inflación está muy alta, existen estrategias para poder aumentar el precio de los productos que ofrecemos sin vernos afectados, y principalmente tiene que ver […]
-
Pago con código QR: billeteras digitales para pagar en locales I Artículo
En los últimos años, el código QR ha renacido de sus cenizas gracias a sus múltiples usos, su facilidad de uso y la popularización de los smartphones. Uno de sus usos, el pago con código QR, ha resultado ser una forma muy conveniente de pagar y mejorar la experiencia de los clientes cada vez más […]
-
Prepara tu página web de ventas para este Cyber Monday I Artículo
Fecha de Actualización: 10 de Mayo de 2022 Con el Cyber Monday a la vuelta de la esquina, disponer de una página web de ventas atractiva y funcional es sin duda imprescindible para cualquier empresa. Estar disponible en la red y aprovechar todo lo que esta nos ofrece es la única manera de alcanzar […]
-
¿De qué se trata la nueva herramienta de Twitter commerce? I Artículo
Fecha de Actualización: 25 de Abril de 2022 La red social busca entregar nuevas oportunidades a sus usuarios, y transformarse en un elemento clave para el crecimiento del comercio en línea. Descubre cómo funciona y más. Twitter commerce es la nueva herramienta gratuita, en busca de poder ayudar a las Pymes, que acaba […]
-
Google Shopping: qué es, cómo funciona y para qué sirve I Artículo
La herramienta te ayuda a hacer crecer tus ventas, la visibilidad de tus productos e incluso a mejorar la tasa de conversión. Acá te contamos más. El ecommerce hoy es clave para el éxito de los negocios que venden productos, y en ese sentido saber sacarle provecho tiene que ver con conocer cada uno […]
-
¿Qué es un embudo de conversión y cómo sacarle el máximo provecho? I Artículo
Conformado por distintas etapas, tiene elementos fundamentales para poder generar mejoras para tu negocio. Conoce de qué se trata y más aquí. En el marketing online existe el término del embudo de conversión, y tiene relación directamente con los objetivos. En este artículo desarrollaremos de qué se trata, para qué sirve, sus distintas etapas, […]
-
7 consejos para aumentar tus ventas online I Artículo
La transformación digital es ya imparable, mucho más tras la aceleración sufrida por la pandemia sanitaria. La competencia en la red es tan grande que resulta muy complicado atraer a nuevos clientes y fidelizar los que uno ya tiene, ya que la oferta de las grandes multinacionales son difíciles de igualar. Sin embargo, a pesar […]
-
Neuroventas: la ciencia detrás de las ventas I Artículo
Las neuroventas son un conjunto de técnicas utilizadas de forma cada vez más habitual en el sector de la publicidad. Estas permiten estudiar cómo funciona el cerebro humano a la hora de tomar decisiones sobre qué necesitamos o queremos comprar, con el objetivo de poder crear y aplicar estrategias que inciten a la compra de […]
-
Descubre cómo mejorar las ventas en el Día del Padre I Artículo
Una buena estrategia previa a la fecha, relacionada muchas veces con la tecnología, puede mostrarte grandes cambios en tu negocio. Las fechas especiales siempre pueden ser una oportunidad de negocio, por lo que el próximo 20 de junio puede ser un gran momento para que tu empresa pueda mejorar las ventas en el Día […]