Septiembre 16, 2019

Cuatro beneficios de utilizar WhatsApp Business en tu negocio

Mayor tasa de apertura es una de las ventajas de utilizar esta aplicación gratuita.

WhatsApp Business o WhatsApp para Negocios es una versión gratuita de la conocida aplicación, que se enfoca en micro, pequeñas y medianas empresas. Permite interactuar con clientes, concretar ventas, entregar detalles de tus productos o servicios, y mucho más gracias a la automatización.

Como en Comunidad Empresas de Entel buscamos acercarte a las infinitas posibilidades que te da la tecnología, creemos que es fundamental que te sumes a estas herramientas que harán crecer tu Pyme y su volumen de ventas.

Beneficios de WhatsApp Business  

  1. Gestionar la comunicación con clientes a través del mail o el chat de la página web, para muchos clientes supone un esfuerzo y muchas veces una molestia, en cambio WhatsApp Business facilita esta acción.
  2. Aumenta el número de clientes que te contactan, debido a la facilidad en acceder a esta aplicación y a que es la más utilizada por los chilenos.
  3. El perfil de consumidor es mucho más amplio, ya que el rango de personas que usa WhatsApp va aproximadamente desde los 14 a 70 años, entonces es un medio que la mayoría de las personas utiliza.
  4. Aumenta tres veces la tasa de apertura, esto quiere decir que más personas abren el mensaje o promoción enviada, al contrario de un mail por ejemplo.

Para esta aplicación navega sin restricciones y al precio más conveniente.

Conoce los Planes Empresa Libre de Entel

Además, puedes complementar esta App con un chatbot o CRM para tu empresa, recuerda que las posibilidades son infinitas y que puedes aplicarlas para facilitar la comunicación en tu Pyme.

¿Qué te parece esta aplicación? Recibe contenidos similares registrándote en Comunidad Empresas de Entel.