Resultado de tu búsqueda
Resultado 10 en orden cronológico
-
2019 será el año para crear experiencias I Artículo
Descubre en esta entrevista a un experto en marketing, cómo dar un valor ampliado a la relación que tienes con tus clientes.
-
Empresa familiar: 4 consejos para definir roles y cargos tecnológicos I Artículo
¿Cómo definir responsabilidades? Al trabajar en familia tienes la ventaja de conocer las habilidades de cada uno y saber quién es mejor para qué.
-
¡Atención! Estos son los horarios del comercio para Navidad y Año Nuevo I Artículo
El 25 de diciembre y 1 de enero son feriados irrenunciables, pero la norma no aplica a restaurantes, clubes y establecimientos de entretenimiento.
-
En Internet, encuentra opciones de regalos corporativos personalizados I Artículo
¡Con tecnología tus posibilidades son infinitas! Inspírate con estas ideas para hacer un lindo gesto de fin de año a los colaboradores de tu pyme.
-
Video online está cambiando la forma de comprar I Artículo
Descubre 5 maneras de llegar a tus clientes mediante contenido audiovisual atractivo para que conozcan la oferta de tu negocio.
-
4 consejos para cuidar la reputación online de tu empresa I Artículo
Mantener una buena imagen de marca es importante para competir en el mercado. Conoce técnicas para que tu negocio sea valorado positivamente.
-
¡Último capítulo! Digitalizados llega a la recta final I Artículo
Los coaches digitales se reúnen con Eduardo Fuentes para dar su veredicto final y sólo habrá un ganador. ¿Será La Serena, Osorno o Santiago?
-
5 consejos para aumentar las ventas en Navidad I Artículo
Contágiate del espíritu navideño y logra que tus productos se conviertan en el mejor regalo de esta fecha especial.
-
Regla de los 5 minutos para reuniones más efectivas I Artículo
Sigue este método con ayuda de la tecnología y logra optimizar tu agenda laboral por cronómetro. Notarás los cambios en productividad.
-
¿En qué consiste Google Mi Negocio y cómo usarlo? I Artículo
La aplicación permitirá un monitoreo en tiempo real de cada negocio, interacción con clientes y creación de contenidos como fotos y productos.