x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Por qué Facebook es la red social favorita de los negocios

Por qué Facebook es la red social favorita de los negocios

2,199

Estudio “Tendencias de Marketing en Social Media 2015″ reveló que la red creada por Mark Zuckerberg es la preferida por las Pymes para tener vitrina.

Facebook es el predilecto para llevar una estrategia de marketing en los negocios. Así lo demostró la última investigación de Social Media Examiner “Tendencias de Marketing en Social Media 2015”, donde esta red social se consolidó como la favorita de las Pymes para dar a conocer sus productos y/o servicios, con un 93% de las preferencias.

El estudio, realizado a dueños de pequeñas empresas de todo el mundo, reveló además que el marketing en redes sociales es imprescindible en los negocios. Un 96% de los encuestados utiliza el Marketing en Social Media para llevar adelante su Pyme y un 92% de ellos cree que el marketing en redes sociales es importante en su estrategia.

¡Me gusta este Fan Page!

Ignacia Gutiérrez es maquilladora profesional para matrimonios, publicidad y eventos especiales, y sabe ocupar muy bien esta red social en su negocio.

Desde 2013 es dueña de Oh My Gloss, una Pyme de maquillaje a la que le da vitrina a través de su página web y Facebook, donde además mantiene contacto con sus clientas. “La página de Ohmygloss.cl la creé para incluir mi portafolio y hacer de mi negocio un trabajo completamente profesional.

En esto, Facebook cumple un rol fundamental, ya que le permite a mis clientas, y mayoritariamente a las novias, hablar directamente conmigo para resolver sus dudas”, destaca Ignacia.

Además, esta plataforma le ayuda a crecer en ventas, ganar publicidad y aumentar su red de contactos. “El 70% de los ingresos son gracias al Fan Page. Actualmente, tengo más de 1.200 seguidores, número que aumenta cada día debido a mis trabajos compartidos y la publicidad del boca a boca”.

Y tú, ¿crees que Facebook es importante para la estrategia de marketing de tu negocio? Regístrate en Comunidad Empresas y comparte tu opinión.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail